twitter me

3/10/2009

Deme un cuarto de siglo para llevar


El pasado 7 de marzo cumplí 25 años,  recordando mis anteriores celebraciones es raro meditar sobre ello. Hace 2 años atrás la pasé en Córdoba con mi familia celebrando algo leve, el año pasado terminé quedándome en Veracruz City, mi abuelita se enfermó y la intervinieron por piedras en la vesícula por las fechas de mi cumple tonces, toda la familia andaba ida y no quisieron que fuera a mortificarme viendo a mi abuelita.

Recuerdo mi madre diciéndome -No eres doctor, no te necesitamos aquí, todos andan locos y la abuela ya está estable.- Y Marbella que vino a celebrarme en mi diablo desde Puebla, que detallazo. Hoy a mis 25 recuerdo estar en la fría plancha de la clínica de radiología, para que me hicieran el ultrasonido y estar meándome por mas de 40 minutos (el examen demanda estar con la vejiga llega, de líquido osease orina, para que el ultra pueda mostrar bien los conductos y riñones. Resulta que después de estarme meando lo confirmamos, el dr. del Hospital General en Veracruz tenia razón. Si tengo una piedra en el riñón, el médico radiólogo dice que es pequeña y no necesita intervención quirúrgica.

Así que habrá que ver que dice el urologo (por favor, lo pienso y me duele el codo, más dinero, enfermarse es la muerte económica, por eso muchas personas prefieren aguantarse la enfermedad que ir a ver al galeno). Me siento a comer mis frutas, mi pechuga de pollo y alimentos caldosos, mientras de gusto mi té de pelo de elote, cola de caballo y no sé ni pronunciar la otra hierba, según dicen que es bueno para eliminar piedras y mi madre me obliga tomarlo sabe a madres (espero que funcione) y espero no tener el físico de Gandhi, mientras sigo maldiciendo que cero carnes rojas, cero irritantes (lástima me gusta mucho comer picante), pocas tortillas y cero lacteos (me mata eso) y lo que me noquea es que no puedo hacer actividad física :'( cero box.  

Pues heme aquí a mis 25 años, ahora recordare y cumpleaños donde me meaba sobre la  fria plancha de la clínica cual vil pedazo de carne. Que tomó fotos en mis ratos libres, que sigo en Veracruz y que tengo una incivilizada (para muchas personas es violento y sin sentido) aficción por golpear "gentes" (porqué dicen así, son personas :P) con guantes y tengo que disolver una piedra y pasarla por mis conductos orinarios. A ver que pasará dentro del próximo cuarto de siglo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como cres!!! todo eso t paso!!! mmm bueno lo mjor es q tienes un año mas d vida y yo le doy grax a Diosito por darme a un amigo tan lindo como tu!!!! tkmmmmmmmmm y ps yo kisiera ir a verte y fstejar q tal en la divina en cordoba algo leve noooo solo por q ya paso tu cumple!!! jejeje pero ps con la miseria q m ofrssen no m alcanzara ni para el pasaje!! mmmmm pero buenooo... cuando llegue al minimo por q eso ni es el minimo t visitare!!! y no soy princess solo q kioero lo justo y lo q m meresco!! jajaja buenooo t mando mil bsos tkmmmmm y d nuevo felicidades

Anónimo dijo...

jujujujuju soy lilika!!!

W_S dijo...

Carnal!
íjoles pues enhorabuena por llegar al cuarto de siglo.
A seguir cuidándose, no sabía que andaba con régimen tan exigente.
Espero que no sea de más cuidado lo de su problema en el riñón.
Y deseo con mucho corazón (ya sabe, del que late abajo y a la izquierda)que algún día podamos brindar a su salud ya sea en la Villa de la Vera Cruz o en Tierras Zapatistas.
Un abrazo.

W_S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicidades!! Cuídate, los dolores de riñón son horribles, lo sé por experiencia propia...