Google se ha unido a los gigantes del mundo, al grado de amenaza tal que microsoft y otras empresas, lo han acusado de monopolio. Y... ¿quién no usa a google? Ya sea para consultar una búsqueda en internet, noticias, imágenes, como diccionario, taductor o entrar al gmail o google earth, instalar la google bar o desktop, además de ver videos.
Y trabajar en google es todo un sueño muy tentador y lucrativo, viendo las cifras que manejan y las prestaciones, seguro de gastos médicos, de gastos médicos mayores y hace poco me entere que en las salas de trabajo tienen un salón del break, con consolas de videojuegos y un gym. Cualquier persona se sentiría tentada por ponerse la google shirt. Con esto tientas hasta al diablo. Pero el precio que se paga es grande y saldrá caro, se empieza a ver desde que reduce la censura o te pone sorry this video is no longer aviable.
Y te queda la pregunta quién es el que decide que es adecuado ver y que no o bajo que criterio esta juzgando, eso sin mencionar que casi todo mundo tiene prejuicios. Eso sin mencionar que las políticas en la que se basa google enterprise son politicas muy cristianas, de creencias muy cerradas, hasta cierto punto muy predecibles sobre lo que van a censurar. Así que no sabes si lo que te están haciendo es lo correcto o debes responsabilizarte y decidir por ti mismo qué ver y qué no ver, basándote en tu propio criterio.
La ventaja es que aun quedan un poquito de competencia como buscadores altavista, yahoo, etc y pag para videos como dalealplay, metacafe o tutv. Mientras estos sitios sigan existiendo esos lugares se mantendrán estabilizados en la balanza, sé que están en una desproporción total, como cuando el boom de hotmail-messenger, pero seria peor si no hubiera esa pequeña inclinación. Nótese la ironía al tirarle a toda la Google Enterprise y hago uso del blogger. Bueno así es la vida.
What the hell happend with youtube???



No hay comentarios:
Publicar un comentario