
PDF fue desarrollado por Adobe Systems con la intención de visualizar documentos listos para ser impresos, pero evitando su modificación y reproducción con fines de lucro.
Actualmente podemos encontrar en la web un sin fin de páginas desde las cuales podemos descargar desde El Principito hasta la Biblia, pasando por los titulos y autores que menos te imaginas.
Si deseas publicar tus Memorias de puterias tristes o Las Crónicas de mi Colonia, pero no quieres que nadie tenga tu trabajo sin saber que es tuyo y ademas no tienes ni un quinto para autofinanciarte con una editorial no te preocupes; aqui te presentamos herramientas con las cuales puedes convertir tus textos .doc [hechos en Word] a documentos PDF.
Con estas mismas podrás convertir otros documentos hechos en Oficce en documentos PDF.
PDF on Line: De funcionamiento práctico, y con solo buscar el archivo en tu PC desde ésta página puedes convertir casi cualquier formato de documento en PDF, incluso documentos de Oficce 2007 [Windows Vista]. El archivo llega a tu correo electronico en unos instantes.
Además desde PDF on Line puedes descargar una extención a tu PC que crea una impresora virtual; es decir, una vez que descargas el Easy Printer Driver cada vez que quieras convertir algo a PDF solo le das: Archivo>Imprimir y seleccionas la impresora virtual easyPDF Printer y le das imprimir. No te preocupes no saldrá impresión alguna, solo se abrirá el Adobe Acrobat con tu nuevo documento en PDF.
Express PDF: Sencillo y practico, no debes descargar nada. Solo accedes a la página, seleccionas el tipo de archivo, das click lo buscas en tu PC, das tu cuenta de correo electrónico y en unos instantes te llega el hipervinculo para recogerlo desde tu bandeja de entrada.
Si necesitas otras convertidores a PDF directamente en tu PC y no te late el Easy PDF Printer, puedes escoger cualquiera de los siguientes que funcionan también con una impresora virtual, pero ocupan mas espacio en tu disco duro.
http://www.masternewmedia.org/es/2005/04/13/crear_archivos_pdf_de_acrobat.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario