


Tal es el éxito de la Halomanía que la mercadotecnia no se hizo esperar, en USA salieron ediciones especiales de Doritos y Mountain Dew con el afamado sobreviviente del proyecto Spartan II, a demás de lanzar ediciones conmemorativas del Xbox360, audifonos y el juego se venderá de tres formas, el juego normal (juego y manual), edición premium (juego más 3 dvds, con material adicional) y la edición legendaria (el juego con el casco de Master Chief... ojo, el casco no se puede usar, sólo es de exhibición, atrancar la puerta o aventarlo al gato del vecino).
El director de cine Peter Jackson (Lord of the rings, King Kong) anunció que se encuentra colaborando con Bungie para el lanzamiento de un nuevo título dentro de la serie Halo. Por otro lado, anunció la creación de un nuevo estudio desarrollador de videojuegos, llamado Wingnut Interactive, con su compañero cineasta Fran Walsh. “No será Halo 3” -afirmó Scout Henson, Director de desarrollo de Microsoft- “Será un juego completamente diferente basado en la licencia de Halo”. Microsoft Game Studios y Ensemble Studios, creadores de la serie Age of Empires, se encuentra desarrollando un título de estrategia en tiempo real basada en el universo de Halo llamado: Halo Wars. Al mismo tiempo del anunció, la página oficial del título permitió descargar el video en alta resolución mostrado en el X06, que se está llevando a cabo en Barcelona, España.
En mi opinión no es por que el juego sea la revelación del siglo, aunque sí marcó una pauta a los desarrolladores de videojuegos, o que la fanaticada tenga ganas de saber en que termina la historia, en sí es el mero gusto de romperse la madre entre los cuates en los modos de multijugador, con las novedosas armas y los vehículos nuevos, eso ni más ni menos. Así que a partirnos las madre y a ver quien hace mas kills


No hay comentarios:
Publicar un comentario